Humidificadores

Un ambiente agradable con un aroma que llena el hogar es sin duda una sensación de las más agradables al llegar a casa. Con los humidificores podemos evitar la sequedad, equilibrando la humedad ambiente hasta los niveles óptimos, pero hoy en día con los brumificadores hemos dado un paso más allá. Estos aparatos modernos consiguen generar una bruma con microparticulas aromáticas que impregnan la estancia de una forma suave y elegante. Tu misma puedes graduar la cantidad de aceites esenciales y programar los tiempos de emisión con las mayoría de productos.

¿Cómo elegir un brumificador o humidificador?

Capacidad

La capacidad del tanque nos indicara el tiempo de duración de nuestro brumificador o humidificador. La potencia del mismo también determinara cuanto nos dura la carga.

Funcionalidades

Podemos encontrar multitud de funcionalidades extras en los brumificadores. Desde luces led hasta en 7 colores para seleccionar hasta temporizador que nos permite programar el aparato para que se apague automáticamente en unos determinados minutos.

Diseño

Elige entre multitud de diseños. Desde diseños elegantes y sencillos en color madera o blanco translucido hasta los diseños más atrevidos y juveniles. Elige el que más te guste y llénalo con tu aceite aromático preferido.

 

Mostrando todos los resultados 10

Mostrando todos los resultados 10